29.4.09

A bailar con la influenza!


Lectores de este blog (si es que los hay), notarán que he dejado de escribir por un buen rato. Abogaría como motivo la falta de tiempo, pero sumido en este período vacacional patrocinado por Influenza, A.C., no hay excusa, jaja.

Que si Obama vino a México y nadie sabe por qué, que si es una conspiración gubernamental para tapar la crisis y olvidarnos de la legalización de la hierba verde, que si todo es una farsa y un gran simulacro pandemónico, que si con Obrador no pasaríamos estas penurias... o que es un intento de la Tierra misma por exterminarnos, o que si viene del espacio... nada de eso sé.

Lo que sí sé, es que aparentemente es real (aunque no he tenido contacto directo con ningún enfermo), que la gran mayoría de los que se cuentan como "malitos" de esta pandemia son a) hipocondriacos o b) enfermos de otra cosa que luego, luego pensaron lo peor... y que, si el FeCal quería tapar algo, ya sea que la influenza fuera o no premeditada, le ha salido bastante bien: no hay noticiero que no pare de hablar del tema, y hasta por mensaje me han llegado al celular las noticias sin que lo pidiera.

También sé que, mientras descanso en mi tierrita colimota, donde la gente usa tapabocas aún cuando el Secretario de Salud diga que no hay nada de virus, acaban de regalarme 30 puntos finales de una materia, 30 de otra y 10 de otra más.

Y sé que, como siempre, el humor del mexicano no podía faltar, así que pa' celebrar el descansito yla calificación regalada... os dejo con... ¡La cumbia de la influenza!



Báilele compa.

Fuente: "I am Maria and I am mexican"